Redacción / CDP NOTICIAS
El Instituto Municipal de la Mujer Coatzacoalcos y diversos cuerpos de seguridad realizaron brigada para la prevención de delitos contra la mujer, adolescentes y niñas.
Esta “Jornadas por la Paz” se realizó este fin de semana, donde estuvo presente la Directora del Instituto Municipal de la Mujer la Lic. Rocío Espinosa Chevez, personal de esta dependencia y autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, quienes recorrieron parte del malecón costero a la altura de la Casa de Cultura, lugar donde brindaron asesorías, trípticos informativos y se explicó a la ciudadanía sobre los protocolos de seguridad, que deben seguir en sus hogares y cuando salen a las calles.
Además, de pedir ayuda a las líneas de emergencia como el 9-1-1, o al del Instituto 921 212 3498 con horario de atención de lunes a viernes de 08:30AM a 4:30 PM y sábados de 9:00 AM – 1:30PM, donde se les brindará la atención ya sea un caso de violencia intrafamiliar u otras acciones.
La Directora del Instituto Municipal de la Mujer la Lic. Rocío Espinosa Chevez, reiteró que tanto las asesorías jurídicas, psicológicas y cursos son totalmente gratuitas.
Dio a conocer las páginas oficiales del IMM y dirección que es avenida Lerdo de Tejada número 300 de la colonia Centro de Coatzacoalcos, Ver.
#immcoatza
#InstitutoMunicipaldelaMujerCoatzacoalcos
#PlaticasIMMC
#LicRocíoEspinosaChevez
#RocíoEspinosaCheve
#Coatzacoalcos