Irma Santander / CDP NOTICIAS
La fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados puso en marcha el remolcador que dará alimentación a los familiares que esperan noticias de sus enfermos en los hospitales de Coatzacoalcos.
La presidenta de la fundación, Xochitl Mortera Hernández, indicó que se hace en el Marco de los 18 años de labor humanitaria de la asociación que encabeza.
Fue a través de la Fundación FUNO Fibraunomx de la CDMX, que se logró la llegada del remolque.
“Hace muchos años yo soñaba con tener una institución de ayuda para los niños quemados. Sobre todo, para los pequeños que viven en condiciones de pobreza y que sufren de muchas necesidades. También soñaba en dar el alimento solidario a todas las personas que están viviendo momentos difíciles afuera de los hospitales. Esos sueños, esa lucha sin descanso llegó a ser una hermosa realidad a través de la Fundación Te Queremos Ayudar”, aseveró.
Agradeció a su equipo y a las instituciones que se sumaron a este proyecto.
“Hoy gracias a Fundación FUNO inauguramos nuestro remolque que nos servirá para seguir donando alimentos solidarios afuera de los hospitales. El impacto positivo será en beneficio de 30 mil personas al año”, precisó.
Hizo referencia a este refrán: “Si quieres llegar rápido camina solo pero si quieres llegar lejos camina acompañado”.
Ayer el remolcador solidario inició en el hospital regional Imss-Bienestar.