Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Fuerza por México llega con jóvenes al rescate de Agua Dulce
Agua Dulce

Fuerza por México llega con jóvenes al rescate de Agua Dulce

cdpnoticiasBy cdpnoticias1 marzo, 20213 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

 

Comunicado / CDP Noticias 

Este fin de semana fue presentado el Comité Directivo Municipal de Fuerza por México en Agua Dulce, el cual está integrado en su mayoría por jóvenes decididos que van por el rescate del municipio hidrómilo.

Con un evento realizado con todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia, el Coordinador Regional de Fuerza por México, Lezek Lira Cortés, destacó la convicción de los integrantes, a quienes los mueve el convertir a Agua Dulce en un mejor lugar.

“Agua Dulce ha sido cuna de grandes hombres y mujeres que han destacado y puesto muy en alto el nombre de este bello municipio por su trabajo, el deporte, y vocación de servicio; en pro de la ciudadanía. Es un gusto enorme estar esta tarde con ustedes, amigos y amigas, para presentar el Comité Directivo Municipal Hidrómilo, que de la mano de nuestro compañero y amigo, Saúl Cancino Cancino, un jovén y destacado Comunicólogo, pero particularmente un gran ser humano, caminaremos con estos hombres, mujeres y jóvenes a paso firme y con fuerza para que Agua Dulce sea un mejor lugar y viva un proceso de transformación en beneficio de todas y todos”, expresó.

El Comité Directivo Municipal Fuerza por México Agua Dulce está integrado por grandes hombres, mujeres y jóvenes que aportarán lo mejor de sí en beneficio de la ciudad que los ha visto nacer, crecer y desarrollarse.

Tal es el caso de la presidenta Osiris Cartier Vázquez, con estudios en Ciencias de la Comunicación; la secretaria general, Deyanira del Carmen Santos Cruz, Licenciada en Administración; el secretario de Organización, Luis David Pereyra González, comerciante y Técnico en Refrigeración; la secretaria de Elecciones, Lucia de la Cruz Domínguez, Deportista y Filántropa; el secretario de Administración y Recursos Financieros, Carlos Oliva López, hombre trabajador con gran arraigo familiar así como el subsecretario de Promoción del voto, Saúl Cancino Cancino, Comunicólogo-Mercadólogo, Servidor Social.

Además, se encuentra la medallista de oro nacional en la disciplina de judo, Emirith Citllalli Magaña González, como secretaria de Vinculación Deportiva; la abogada Rubicelia Cruz Zetina en la Secretaria de Asuntos Jurídicos y Raúl Alfonso Mar, estudiante de Psicología como Secretario de la Juventud.

Por su parte, Saúl Cancino Cancino destacó: “Agua Dulce nos ha visto nacer, crecer, desarrollarnos, unos hemos tenido que salir en busca de oportunidades laborales, pero ello no quiere decir que no estemos aquí. Unos viajamos todos los días, otros cada semana, a nuestros respectivos centros de trabajo, pero siempre con la visión que desde nuestras trincheras poner muy en alto el nombre de Agua Dulce. Fuerza por México abre sus puertas, a las nuevas generaciones, jóvenes como tú, como yo, hombres, mujeres, adultos y adultos mayores que sabemos, que son tiempos atípicos, pero sin lugar a dudas de continuar con la transformación de la vida pública así como social de este gran municipio.

Además que el trabajo colaborativo, en conjunto, la suma de nuestras fortalezas, de nuestros esfuerzos, de los sueños, brindaremos la esperanza, la fuerza, oportunidades a las generaciones presentes y futuras, que como tú, como yo, como todos y todas; queremos para nuestro bella ciudad”, agregó.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

De monaguillo a asesino sin piedad

27 enero, 2026Santander Vera

Maestra de Agua Dulce, habría sido asesinada por su hija y el novio

26 enero, 2026Santander Vera

Activan plan Tajín en Agua Dulce por lluvias

8 septiembre, 2024Santander Vera

Guardia Nacional rescata a mono aullador que era comercializado en la Costera del Golfo

11 junio, 2024Santander Vera

Explosión en ducto de Pemex en Agua Dulce

13 marzo, 2024Santander Vera

Bajan niveles de ríos en Agua Dulce, y Uxpanapa

4 noviembre, 2023Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026

Refuerza Pedro Miguel Rosaldo supervisión de limpieza de playa por mar y tierra en Coatzacoalcos

3 abril, 2026

¡Semana Santa en familia! disfrute y convivencia con vigilancia y servicios inclusivos: DIF Coatzacoalcos

2 abril, 2026

Listos los panteones de Coatzacoalcos para recibir a visitantes en Semana Santa

2 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?