Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Exigen justicia para Alfredo, secuestrado y asesinado
Coatzacoalcos

Exigen justicia para Alfredo, secuestrado y asesinado

cdpnoticiasBy cdpnoticias9 agosto, 20202 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Irma Santander/CDP Noticias 

Familiares y amigos dieron el último adiós a Alfredo Ramos Hernández, secuestrado en Coatzacoalcos el pasado 16 de julio y encontrado sin vida días después, en Minatitlán, el 7 de agosto.

En el sepelio, su madre y esposa exigieron justicia, pues recordaron que Alfredo era un chef y dueño de un restaurante que forjó durante los últimos tres años, pero a pesar de su esfuerzo no alcanzó a celebrar el tercer aniversario, el 27 de julio.

“Justicia para mi esposo porque él no se merecía esto, no se lo merecía. Él nunca fue una mala persona, siempre tendía la mano a quien lo necesitaba, no se merecía lo que le hicieron, pido justicia. Que esa gente que le hizo daño lo pague porque esto no se puede quedar así. Luchaba, con mucho esfuerzo trabajó para hacer lo suyo, se levantaba temprano todos los días para salir por sus sueños, luchó demasiado para lograr lo que hizo, el negocio era su vida”, expresó su esposa, Margarita Montalvo.

Por su parte, un grupo de  corredores de Coatzacoalcos rindieron homenaje a Alfredo, pues era un miembro muy querido de su colectivo.

A temprana hora, más de 120 atletas corrieron 21 kilómetros, ya que era uno de los objetivos que el finado no pudo cumplir por la pandemia y debido a que le arrancaron la vida.

Tras concluir el recorrido, fue entregada una playera y una medalla a la familia de Alfredo.

“Es un homenaje a Alfredo porque él ingresó al equipo Wellness con el objetivo de mejorar su condicisión física, su salud y uno de los objetivos al iniciar el año eran 21 kilómetros. Desgraciadamente, la pandemia nos pospuso ese objetivo no lonpudimos hacer estaba contemplado para finales de marzo.

Desgraciadamente ya no pudo el hacer el objetivo por lo que ustedes ya saben que sucedió y estamos en esta dinamica, cada compañero va a correr un kilómetro llevamos cinco realizados y vamos a llegar hasta la casa de Alfredo. Tenemos su camisa y vamos a hacer una entrega de lo que le pertenece a la familia, una medalla”, detalló el líder del colectivo, Juan Arjona.

El coach agregó que el asunto está en manos de las autoridades y confió en que se esclarezcan los hechos.

“Nosotros estamos haciendo un homenaje a Alfredo y las autoridades se encargaran de hacer su papel”, añadió.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026Santander Vera

Talento local brilla en la Expo Feria Coatza 2026 con más de 100 presentaciones

3 abril, 2026Santander Vera

¡Semana Santa en familia! disfrute y convivencia con vigilancia y servicios inclusivos: DIF Coatzacoalcos

2 abril, 2026Santander Vera

Listos los panteones de Coatzacoalcos para recibir a visitantes en Semana Santa

2 abril, 2026Santander Vera

“Voces en Plenitud”, Coro y Rondalla del CAM se presentó exitosamente en la Expo Feria Coatza 2026

2 abril, 2026Santander Vera

Comerciantes de las Escolleras esperan repunte de ventas por Semana Santa

2 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026

Refuerza Pedro Miguel Rosaldo supervisión de limpieza de playa por mar y tierra en Coatzacoalcos

3 abril, 2026

¡Una locura! Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey abarrotan el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026

Talento local brilla en la Expo Feria Coatza 2026 con más de 100 presentaciones

3 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?