IRMA SANTANDER/ CDP NOTICIAS
El candidato a la senaduría por Veracruz de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado acompañado de la exjueza Norma Angélica Sánchez Hernández, afirmó que es momento de regresarle la justicia a Veracruz para que las familias tengan un lugar seguro donde vivir.

“Es momento de escuchar porque durante más de 30 años Veracruz ha estado en el olvido cuando lo tiene todo como la naturaleza, recursos naturales, petróleo ríos, mar, agua y gente trabajadora, pero ha tenido malos gobiernos“, dijo Delgado Morales.
Expresó qué Movimiento Ciudadano es un proyecto que sabe ganar elecciones, que sabe hacer buenos gobiernos y transparentes.
Dante Delgado acompañó al candidato a la diputación federal por el distrito XI, Pepe Aynes en el arranque de campaña con la pega de calcas; ahí dijo que hay todas las posibilidades de ganar el distrito de Coatzacoalcos.

