Cortesía
Las recientes lluvias que se han presentado en Coatzacoalcos han acrecentado el tamaño y profundidad de varios baches que se encuentran a lo largo de la carretera “Costera del Golfo”.
Tan solo este fin de semana, un trabajador petrolero terminó con todo y su auto Chevrolet en uno de los huecos ubicados a lo largo la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, cerca del complejo petroquímico Cangrejera.
Esto se debe a que las lluvias ocasionan que los hoyancos se llenen de agua, y haga imposible que los conductores puedan darse cuenta del área dañada del tramo carretero.
Por este tramo que articula a municipios de la región sur de Veracruz y a la zona industrial transitan diariamente alrededor de 24 mil vehículos en una vía que, a pesar de ser estratégica, tiene más de dos años de no recibir mantenimiento mayor por parte de las autoridades del sector transporte estatal y federal.
Apenas en marzo de este año se unieron empresarios de la región para dar un mantenimiento emergencia a ese punto de la carretera que se encuentra en muy mal estado.
Las autoridades han exhortado a los automovilistas a circular con precaución, para evitar daños en sus unidades, y que puedan sufrir algún accidente en su trayecto.