Irma Santander/ CDP Noticias
Padres del menor Juan Alvarado López, denunciaron falta de doctores y de atención médica en el hospital regional de especialidades “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos.
Los padres del pequeño de diez años, Juan Jiménez López y María del Carmen Guzmán Hernández, informaron que hoy los médicos no llegaron a trabajar al nosocomio porque es el día del empleado estatal, cuando su hijo tenía programada la limpieza y curación de la pierna derecha, tras un accidente que sufrió el sábado pasado al ser atropellado por un automovilista quien iba en presunto estado de ebriedad.
“El sábado lo atropellaron y le destrozan la pierna, lo internamos y lo atienden hasta el domingo porque no había cirujano, hoy tenía programo el lavado de la pierna y salen que no hay médicos porque es el aniversario del empleado”, sostuvo el padre del accidentado.
Don Juan indicó qué hay posibilidades que su pequeño pierda la pierna ya que los huesos quedaron “triturados”.
Hay que recordar que el sábado el menor fue atropellado en la colonia Santa Rosa, cuando venía de dejar unas empanadas, producto de la venta del negocio de sus padres.
El responsable del accidente está detenido.