Redacción / CDP NOTICIAS
Una madre de familia de un niño de seis años con leve autismo y trastorno de déficit de atención e hiperactividad, denuncia públicamente un caso de discriminación y omisión por parte de la maestra Claudia Janet Jiménez, de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Playa Sol, de Coatzacoalcos.
“Mi hijo, acudía a clases pero la maestra no le revisaba las tareas, no le ponía atención a sus necesidades, no lo motivaba a participar en clases, lo ignoraba, lo ignoraba”, dijo.
Afirmo que varias veces intentó hablar con ella pero se negaba, manifestando que tenía mucho trabajo, por lo que tomó la decisión de cambiarlo de escuela.
“En una ocasión mi hijo se quedó dormido en clases al igual que otros compañeros, una vez le ganaron los tiempos a mi hijo y se hizo del baño, cuando llegó la hora de la salida, me dio cuenta que estaba manchado de sus pantalones, y ella nunca se dio cuenta”, comentó.
Alertó a las autoridades educativas y a los padres de familia sobre la evasión de su responsabilidad de esta maestra, los alumnos se duermen en clase, no les revisa tareas y evade al diálogo con los papás.