Comunicado/ CDP NOTICIAS
El DIF Coatzacoalcos reafirma su compromiso con la educación infantil al continuar operando seis centros asistenciales de desarrollo infantil y 45 centros de atención infantil comunitarios, donde actualmente se atiende a 2 mil 711 niñas y niños.
Este esfuerzo es posible gracias al trabajo conjunto de 49 docentes del DIF municipal y 105 docentes del sector privado.
En línea con los objetivos de la Agenda 2030, se ha implementado un programa de capacitación dirigido a los docentes que participan en el proceso educativo. Este programa busca garantizar una educación de calidad y fomentar el desarrollo integral de los más pequeños.
Hasta la fecha, se han impartido 60 cursos con diversas temáticas pedagógicas y educativas, beneficiando a un total de 556 agentes educativos.
Estas acciones reflejan el compromiso del DIF Coatzacoalcos con el fortalecimiento de las competencias docentes y con la formación de generaciones futuras en un entorno de aprendizaje inclusivo y de excelencia.