Con información de Infolinks
Elementos de la Policía Ministerial del estado en Coatzacoalcos, detuvieron y pusieron a disposición del juez al comerciante Josué Daniel de 53 años y a sus hijos Daniel y Andrés de 24 y 28 años, señalados de haber asesinado a tubazos y puñaladas al joven Milton Carlos Espinosa López, de 21 años.

De acuerdo con investigaciones llevadas a cabo por elementos ministeriales, el finado y los ahora detenidos eran amigos desde hace tiempo y el día 2 de julio del presente año, comenzaron a emborracharse desde la tarde, en una palapa de la calle Juan Escutia esquina con Constitución.

Posteriormente se fueron al negocio de los hermanos ubicado en el Malecón Costero e Independencia en donde siguieron ingiriendo bebidas embriagantes y cenaron, a la medianoche se fueron al domicilio de los hermanos por el rumbo de la colonia Tierra y Libertad.

Ya en ese lugar, encontrándose en estado de ebriedad, se armó una discusión entre Milton y los hermanos Daniel y Andrés, se liaron a golpes, por lo que entre los dos lo golpearon con un tubo y lo agredieron a puñaladas hasta que murió.
Depués con la ayuda de su papá, subieron el cuerpo a un vehículo y lo fueron a tirar por el rumbo de las Matas en donde fue localizado la mañana del 4 de julio.

Posteriormente los hermanos y el papá hicieron su vida de manera normal en sus negocios de venta en el malecón y cuando la familia del finado les preguntó por el joven, dijeron que ellos no lo habían visto y negaron que hubiera estado con ellos.
Sin embargo en las Investigaciones llevadas a cabo por elementos policiacos lograron acreditar plenamente la participación de Daniel y Andrés como autores materiales del crimen, su papá como cómplice y falta un cuarto sujeto que pudo darse a la fuga.
La noche de este miércoles, el papá y los dos hijos detenidos por los Ministeriales, ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) Regional Duport Ostión para la audiencia de Imputación a disposición del Juez que les giro la orden de aprehensión.

