Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Detienen a la jueza Angélica “N”; es señalada de liberar al presunto narcotraficante apodado “El Compa Playa”
Policiaca

Detienen a la jueza Angélica “N”; es señalada de liberar al presunto narcotraficante apodado “El Compa Playa”

Santander VeraBy Santander Vera16 junio, 2023Updated:18 junio, 20232 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

 

Comunicado / CDP Noticias 

La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informó que en la Ciudad de México se cumplimentó orden de aprehensión por elementos de CONASE en colaboración con la FGE Veracruz, en contra de Angélica “N” como presunta responsable de los delitos contra la fe pública y tráfico de influencias, cometidos en agravio de la fe pública y el servicio público respectivamente.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo que le reclama, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 297/2023.

“Se tiene que llamar a cuentas a la jueza; ya se había dado a la fuga”: Cuitláhuac

 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, desde el municipio de Chontla (al norte del estado), dijo que la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadiáns, les confirmo la detención de la jueza Angélica “N” en la Mesa de Coordinación para la Paz realizada en este municipio.

Lo anterior, en trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado y las fuerzas federales, y mediante la instrucción de un juez.

Comentó que dicha servidora pública está señalada de liberar al presunto narcotraficante apodado “El Compa Playa”.

“Eso no se puede quedar así. Yo he insistido en que se tiene qué investigar. Se tiene que llamar a cuentas a la jueza, respetando derechos, y hoy fue detenida porque tiene carpetas abiertas, está en investigación, nada más que ella ya se había dado al a fuga y la localizaron en la Ciudad de México y allá fue detenida con una orden de aprehensión”, expresó.

Angélica “N” fue detenida esta mañana, cerca de las 8 horas, en un hotel de la capital del país. Ayer por la tarde asistió a un evento en el Senado de la República. 

CORTESÍA

#Cuitláhuac #Jueza

 

Santander Vera

Artículos Relacionados

Accidente en la Olmeca-Barrillas: Motociclistas caen al barranco tras chocar contra poste

2 abril, 2026Santander Vera

Investigan muerte de cajera de CAPUFE: Habría ingerido un dulce regalado por un trailero

25 marzo, 2026Santander Vera

Tragedia en Coatzacoalcos: Rescatan a una menor, pero otra desaparece tras ahogamiento en las escolleras

24 marzo, 2026Santander Vera

Ataque directo en Cosoleacaque: Motosicarios balean a pareja en el patio de su vivienda

24 marzo, 2026Santander Vera

Brutal impacto: Camioneta termina atravesada por barandal metálico

23 marzo, 2026Santander Vera

Tragedia en la “Canticas”: Choque frontal deja un muerto y varios menores heridos

23 marzo, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Cientos de familias disfrutan de las playas de Coatzacoalcos

4 abril, 2026

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026

Euforia en el Teatro del Pueblo con Molotov: miles cantan, saltan y bailan en la Expo Feria Coatza 2026

4 abril, 2026

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?