Agencias /CDP NOTICIAS
En un momento en el que La Reina del Sur 3 se apoderó de Netflix como la serie más vista en México y otros países del extranjero, Kate del Castillo se dio el lujo de protagonizar una historia totalmente diferente en la que arriesga todo por un hombre.
Con temas como el amor prohibido y el adulterio, la actriz protagoniza Volver a Caer, una adaptación de la novela “Anna Karenina”, del escritor ruso Lev Tolstói, que se grabó en el País y se estrena este viernes a través de la plataforma ViX+.
“Estoy muy contenta porque sale ya la primera serie que hacemos con mi productora Cholawood. Vamos a empezar la promoción ya, iremos a México una vez que se haya estrenado”, expresó la actriz en entrevista telefónica.”Es una serie de seis capítulos hecha completamente en México y está basada en Anna Karenina, así que es una versión moderna que era un formato de Endemol Australia, nos lo pasaron a nosotras, a las Cholas, e hicimos esta versión con Endemol México”.
Dirigida por Hari Sama (Esto No es Berlín), la serie reúne en su elenco también a Maxi Iglesias, Rubén Zamora, Martín Altomaro, Eduarda Gurrola y Daniel Tovar, entre otros.El placer que siente Kate en este momento es doble: por un lado, su Reina del Sur 3 pega fuerte en Netflix, pero también espera que el público se enganche con Volver a Caer.
“La Reina del Sur es un trabajo exhaustivo, y cuando ves los resultados, la respuesta de la gente, ¡ufff!, es así como un apapacho increíble”, dijo, emocionada, su protagonista.
La tercera temporada está conformada por 60 capítulos, fue producida nuevamente por Telemundo Global Studios teniendo como adaptadores a Lina Uribe y Darío Vanegas, su productor es Marcos Santana.
“Sí, (también) voy como productora, Carlos Bolado, también va como productor, es un genio, le confío todo, es una mente muy brillante, une a la gente clave para los diferentes departamentos, él junto a Marcos Santana, a quien le he aprendido muchísimo”, afirmó Kate de 50 años.
La tercera entrega de La Reina del Sur llegó a Telemundo Estados Unidos el 18 de octubre de 2022; sus transmisiones finalizaron el pasado 16 de enero.
“La televisión abierta ya está prácticamente obsoleta, todo mundo lo sabe, ya cada vez hay menos (audiencia), sin embargo tuvo unos ratings increíbles para lo que es”, indicó.
“Netflix cambió la forma de ver la televisión desde hace años. Yo fui de las pioneras con ellos en español con Ingobernable. Ellos aman La Reina del Sur porque cada vez les va mejor, y además la gente vuelve a entrar en la primera temporada y la vuelven a ver. Es una locura”, aseguró.
“(Pero) si se llegara a hacer otra, yo no hago una cuarta temporada de 60 capítulos, no hay manera. Si quieres cerrar de plano con otra tendría que ser una película o una temporada de muy pocos capítulos”.
Con información de Reforma


