Redacción / CDP NOTICIAS
En el marco del Sistema de Gestión de la Calidad, la Vocal Ejecutiva y la Vocal del Registro Federal de Electores de la 11 Junta Distrital Ejecutiva develaron los diplomas de la certificación ISO 9001:2015 en el Módulo de Atención Ciudadana 301153, ubicado en Agua Dulce, Veracruz.
Con motivo de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, el personal de los 66 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Veracruz, una vez que acreditaron los requisitos en la auditoría interna y en la auditoría externa, recibieron la Certificación Internacional ISO 9001:2015 referente al Servicio de Atención a la Ciudadanía durante el proceso de trámite de expedición de Credencial para Votar.
Con la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, el Instituto Nacional Electoral promueve la estandarización de los procesos en la expedición de la Credencial para Votar, impulsando al personal de los Módulos de Atención Ciudadana a brindar a la ciudadanía atención de calidad.
En el distrito 11 también se certificaron los módulos 301151 y 301152