Irma Santander/ CDP NOTICIAS
Una torre de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el puente Coatzacoalcos Uno cayó encima de dos unidades, entre ellas, un auto particular y un camión de transporte de personal de Petróleos Mexicanos.
Lo anterior derivado de las fuertes rachas del viento, que azotan a más de 100 km/h, desde la madrugada de este martes.
La dirección de Protección Civil anunció la suspensión del tráfico en ambos sentidos para evitar algún accidente, por lo que una de las vías alternas es el túnel sumergido.

Cuadrillas de la CFE, comenzarán el retiro de la estructura pesada.
DAÑOS
Una de las unidades afectadas fue un carro vento color gris, el cofre fue prácticamente quedó abollado; afortunadamente no se registraron lesionados.
En tanto, el camión de transporte de personal también quedó destrozado en el toldo.
Elementos de las corporaciones de auxilio llegaron al sitio para atender a los pasajeros y conductores.

