Redacción/ CDP Noticias
Para prevenir llamadas de extorsión y cobros de piso en negocios, la Policía Municipal de Coatzacoalcos inició un operativo en la ciudad con la participación de 30 elementos.
El comandante de la dependencia Josafat Félix Aragón Ríos explicó que la finalidad es proporcionar volantes informativos a la sociedad en general para que conozcan los números de emergencia y den aviso de manera inmediata a las corporaciones policiacas.
“Este operativo se está llevando a cabo para ser proximidad con todos los negocios ya sea comercios o personal en general. Se están repartiendo volantes para cuando haya llamadas de extorsión o cobro de piso, la persona se pueda comunicar a la base de la policía naval o municipal para que haya rapidez en los auxilios” detalló.
El responsable de esta actividad recomendó que en caso de ser víctima de estos delitos los empresarios o encargados deberán llamar al número de emergencia del municipio 118 (exclusivo para líneas Telcel) o a la policía naval 9212141997/ 9212141006 para pedir el apoyo, posteriormente proporcionaran datos generales y formular su denuncia ante la fiscalía.