CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Internacional
Facebook Twitter Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Ascienden de grado siete policías municipales de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos

Ascienden de grado siete policías municipales de Coatzacoalcos

Santander VeraBy Santander Vera20 noviembre, 2023Updated:22 noviembre, 20233 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Irma Santander / CDP NOTICIAS

Siete elementos ascendieron a policía tercero en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Coatzacoalcos

Después de un proceso de seis meses de exámenes de conocimiento, físico, médico, psicológico, toxicológico, de desempeño, y revisión de sus expedientes, Daniela López Pacheco, Neftali Ken Meneses, Jennifer Bautista Castellanos, Josip Joaquín Hernández Blas, Isaí Hernández Nieves, José Esteban Domínguez Lezama y José Luis Alegría Hernández, lograron obtener  un grado más, además de un aumento salarial.

En las instalaciones de la Policía Municipal, la ceremonia fue encabezada por el alcalde Amado Cruz Malpica, el director de la corporación, Luis Enrique Barrios Ríos, así como autoridades municipales, quienes entregaron reconocimientos a los galardonados.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, agradeció a los elementos su constancia por servir y someterse a exámenes lo que ha recobrado la confianza en la ciudadanía y de las propias autoridades.

“Ya me imagino cuando dieron los resultados de los exámenes, seguramente muchos no lo creían, pensaban  que como en algún otro momento había pre definidas algunos ascensos y reconocimientos, a mi me  da mucho gusto de que te ver la certeza de que esto no ha sido de esta manera, y quien recibe hoy el ascenso lo hace absolutamente ameritado en los esfuerzos”, sostuvo el edil.

Dijo que cada vez se nota más la presencia de la policía municipal en las calles caminando y patrullando.

El director de la Policía Municipal, Luis Enrique Barrios Ríos, apuntó que esto es un reflejo de la  constancia, superación  y competencia sana para ser mejores elementos y personas.

Indicó que estas evaluaciones son realizadas por la dependencia policiaca. Se estima que el próximo año se realice una nueva convocatoria.

A nombre de los policías ascendidos, Daniela López Pacheco, mencionó que se trata de un día especial porque están plasmados los sueños, el esfuerzo,la dedicación y perseverancia de cada uno de los elementos.

“Hoy es el día de decir valió la pena, el lograr este ascenso no fue fácil y como todo proceso de cambio siempre hay obstáculos, el remar en contra del conformismo , del que dirán, del miedo a no lograrlo, pensamientos oscuros que te nublan y te oprimen el alma, sin duda emociones aflictivas que no permiten el avance como persona, pero un día confías en ti, te esfuerzas, persigues tu sueño, te disciplinas y sacas la mejor versión de ti”, aseveró.

Agregó que hoy no solo es un avance en la carrera policial sino un testimonio de disciplina.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Dan de baja a estudiantes en Universidad Bienestar; les impiden acceso al plantel en Rabón Grande

28 noviembre, 2023Santander Vera

Riesgo por puente peatonal crece más; se caen barandales

28 noviembre, 2023Santander Vera

70 por ciento de los desaparecidos, son adolescentes

25 noviembre, 2023Santander Vera

Norte deja a familia de Coatza sin casa

24 noviembre, 2023Santander Vera

Se congratula AIEVAC por adjudicación de los primeros polos de desarrollo para la región del istmo

23 noviembre, 2023Santander Vera

En vísperas del Guadalupe-Reyes… Policía Municipal exhorta a porteños a utilizar el acompañamiento policial

22 noviembre, 2023Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Tres muertos en accidente en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

1 diciembre, 2023

Anuncian la cabalgata 2023 en Coatzacoalcos

30 noviembre, 2023

Inicia reparación del puente peatonal de Las Gaviotas

29 noviembre, 2023

Incrementan hasta en un cien por ciento los fraudes cibernéticos

29 noviembre, 2023
© 2023 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?