Irma Santander / CDP NOTICIAS
Las Grúas AAA y Grúas de México ( GRUMEX ) ahora operan sin permiso ni concesión en el municipio de Cosoleacaque, denunciaron transportistas.
Los quejosos señalaron que los dueños de estas empresas hacen de las suyas en las instalaciones del C-4, sin que las autoridades viales de la delegación número 53 a cargo de José Manuel Tenchu, intervenga.
“Esas grúas pertenecen a otra localidad, es decir, son de Córdoba, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz las había cesado y las tenía boletinadas por malos manejos y cobros excesivos en la Ciudad de Coatzacoalcos”, resaltaron.
Mencionaron que carecen de concesiones para prestar el servicio en la delegación número 53 de Tránsito y Seguridad Vial en el C4 de Cosoleacaque.
“Están cometiendo los mismos abusos que en Coatzacoalcos con excesivos a los propietarios de los vehículos de accidentes y operativos”, reiteraron.
En Coatzacoalcos siguen operando de manera ilícita, y están ubicados en Transístmica.
“Gracias a las denuncias ciudadanas es que se ha evidenciado el abuso en los cobros excesivos con sus grúas con razón social de Grúas AAA y Grúas de México”, concluyó un transportista.