Redacción/CDP Noticias
La Asociación Civil EcoKaans lanzó la campaña “Desde casa con el corazón” para apoyar con equipo de protección a sectores vulnerables que no tengan las posibilidades económicas de adquirir uno durante la pandemia, así como a personal médico y enfermeras.
Esta agrupación diseñó unos cubre bocas con doble tela, y sobre todo se pueden re utilizar además de unas caretas que pusieron a la venta; por cada compra ellos donarán un equipo a personas vulnerables como adultos mayores, niños y comerciantes de mercados informó Tania Maldonado, presidenta de esta A.C.
“Nosotros estamos con un proyecto, una iniciativa que se llama desde casa con el corazón, quiere decir que desde casa estamos haciendo estos cubre bocas, si ustedes adquieren un cubre bocas nosotros vamos a donar otro, en la compra de uno se pagan dos y uno lo regalamos ya sea para comerciantes de mercados o personas de la tercera edad que no tengan para adquirir uno desechable o tela y al sector salud”, comentó.
Señaló que esta iniciativa surgió porque hay personas de escasos recursos que no tienen las posibilidades de comprar un equipo de protección y sin embargo, tienen que salir todos los días a trabajar.
Los cubre bocas tienen un costo de 15 pesos y las caretas 25 se venden en puntos como “Zavala” ubicado en la avenida Ignacio de la Llave, “Niñeras Alegría” y a través de su portal de Facebook EcoKaans AC.