Redacción / CDP Noticias
Esta mañana en un salón de eventos en Coatzacoalcos, el abogado Alberto Mijangos Martínez fue nombrado delegado de la “Fundación México con Valores” perteneciente al partido político Movimiento Ciudadano (MC).
Acompañado de Luis Carbonell de la Hoz, Delegado Nacional del Partido Movimiento Ciudadano y representante del Senador Dante Delgado Rannauro y de Sergio Gil Rullán, Coordinador Operativo Estatal en Veracruz, Mijangos Martínez recibió el nombramiento.
En un discurso que más parecía a un arranque de campaña, Alberto Mijangos habló de las carencias que existen en las colonias de Coatzacoalcos además de la falta de empatía de los gobiernos en hacer obras que la población necesite.
Mijangos Martínez ha manifestado su intención de competir por un cargo de elección popular en los comicios de 2021, sin embargo en entrevista negó que fuera un inicio de algún periplo electoral.
“Es momento de darle voz a los ciudadanos, los paquetes de obras se hacen en un escritorio y no se conocen las necesidades de las colonias”, dijo.
Aseguró que no se toma en cuenta a los ciudadanos, “es necesario un verdadero cambio no una simulación”.
“Los malos siempre se juntan , los buenos pocas veces. Somos más los buenos , si nos juntamos los buenos no nos para nadie”, señaló.
Al nuevo delegado de la fundación de Movimiento Ciudadano también lo acompañaron Agustín Torres Delgado, Coordinador Regional Veracruz Sur; Luis Gutiérrez, Coordinador Operativo Municipal en Coatzacoalcos, además de Christopher Alan Santos miembro distinguido de MC en la ciudad.
En el jardín de un salón en Coatzacoalcos movimiento ciudadano reunió a más de 100 personas guardando la sana distancia y los protocolos sanitarios.
Cabe destacar que posteriormente se trasladaron a la inauguración de unas oficinas de MC en Coatzacoalcos.
