Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Arranca Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos
Coatzacoalcos

Arranca Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos

cdpnoticiasBy cdpnoticias8 enero, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado /CDP Noticias 

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Amado Jesús Cruz Malpica, arrancó el Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos en la colonia Transportistas de Coatzacoalcos, esto con la finalidad de brindar áreas públicas de sano esparcimiento para la ciudadanía.

” La idea es ir recuperando parques y espacios públicos de manera gradual, aquí vamos a sembrar árboles, voy hacer la invitación a las empresas y clubes sociales para que apadrinen un parque donde los niños puedan salir a jugar”, expresó el alcalde.

Este parque es el primero de dieciséis que serán rehabilitados y estarán conformados de áreas verdes, juegos y una cancha de futbol, tal como este que se encuentra ubicado en la calle Tonatiuh entre Calzada de Quetzalcóatl y Huitzilopochtli, en la Colonia Transportistas.

Habitantes del sector agradecieron el apoyo recibido durante los primeros días de esta nueva administración reconociendo que dicho parque será de gran importancia para todos los niños.

“En los 15 años que yo tengo viviendo en esta colonia es la primera vez que viene un alcalde acompañado de su comuna y que estén aquí es una verdadera área de oportunidad para nosotros y un verdadero compromiso a siete días de esta administración”, indicó el ciudadano Leonardo Manuel Navedo Ortiz

“Es un gran beneficio para nosotros y todos los de la colonia para que los niños tengan un espacio de sano esparcimiento, y para los vecinos que desean ejercitarse por las tardes y querer pasar un rato de relajación”, añadió Claudia Gómez Alegría, vecina de la colonia.

Este trabajo se estará coordinado con la Dirección de Servicios Municipales, incluyendo Ornatos, parques y viveros; así como infraestructura municipal; además de Alumbrado Público y Limpia Pública.

TRABAJOS EFECTUADOS DENTRO DEL PARQUE 

Se rehabilitaron:

* Cuatro luminarias 

*Mantenimiento a los juegos con estructura de metal

*Poda formativa a 44 árboles, además de una cala preventiva

*Limpieza de 10 mil metros cuadrados entre pasto y maleza del parque infantil, cancha de soccer y calles aledañas. 

Para el embellecimiento de esta zona se contó con el esfuerzo de más de 100 trabajadores con apoyo de maquinaria.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Evaluaciones trimestrales definen permanencia y fortalecen control interno: Pedro Miguel Rosaldo

4 julio, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos brinda acompañamiento gratuito y confidencial a parejas en proceso de divorcio

3 julio, 2026Santander Vera

Veracruz se posiciona con una tasa de desocupación del 2.3%, por debajo de la media nacional

2 julio, 2026Santander Vera

Respalda Pedro Miguel Rosaldo construcción de espacios laborales más inclusivos con la entrega del Distintivo ALIADA

2 julio, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos acompaña la conmemoración del 115 Aniversario de la elevación de Villa Puerto México a ciudad

1 julio, 2026Santander Vera

Cruz Roja Coatzacoalcos lucha por alcanzar su meta tras concluir la colecta anual

1 julio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Anuncia Pedro Miguel Rosaldo nuevas ambulancias, patrullas, equipamiento de PC y centros de servicio

4 julio, 2026

La Universidad Veracruzana asigna más de 2,700 espacios en la región Coatzacoalcos-Minatitlán

4 julio, 2026

Ejecutan a peluquero en Ciudad Olmeca

4 julio, 2026

Más de 1000 asistentes y 300 policías, resguardarán el operativo para el partido México contra Inglaterra

4 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?