Irma Santander /CDP NOTICIAS
Como es tradicional el mes de diciembre es aprovechado por las parejas de Coatzacoalcos para formalizar su unión a través de la figura del matrimonio.
Por ello la agenda del Registro Civil se encuentra saturada de solicitudes de casamiento, al grado que ya se piensa en abrir una sala alterna para que se pueda desahogar la carga de trabajo antes que concluya el año.
Raúl Vértiz Hernández, Oficial del Registro Civil, reveló que tan solo el sábado pasado se efectuaron en ese lugar 14 bodas y diariamente están celebrándose entre ocho a diez matrimonios.
El funcionario estatal apuntó que de continuar esta tendencia, en este diciembre estarían realizando unas 160 ceremonias de casamiento, lo que representa el doble de lo que se acostumbra en un mes normal.
