POR STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
Esta tarde de manera extraoficial se informó que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudieron a las oficinas de la Tesorería del al Ayuntamiento de Coatzacoalcos a cortar el suministro de energía eléctrica al inmueble.
Recientemente se dio a conocer que el Gobierno de Víctor Carranza mantiene un adeudo de más de 200 millones de pesos con la empresa eléctrica.
Al menos este inmueble estaría deuda ando cerca de 2 millones a la CFE.
En imágenes difundidas se observa personal de la Comisión realizando actividades de corte del suministro afuera de las instalaciones de la oficina recaudadora del ayuntamiento de Coatzacoalcos.
El Ayuntamiento y CFE mantienen litigios sobre cobro de la deuda además de pláticas para una renegociación de las cantidades que se tendrán que erogar para saldar las cuentas.
La empresa eléctrica ha cortado el suministro en otras áreas de responsabilidad municipal como es en el pozo 2 de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento hecho que ha afectado a cerca de 30 mil usuarios en el suministro del vital líquido.
Pese al diálogo está previsto que la deuda sea heredada a la nueva administración de Amado Cruz Malpica.
#Coatza #CFE #CORTE #TESORERÍA
