Enrique Burgos/ CDP NOTICIAS
A pesar del llamado del Presidente Andrés Manuel López Obrador a no utilizar el programa nacional de vacunación contra el coronavirus con fines electorales, el Gobierno Municipal de Minatitlán a través de su cuenta oficial, manifestó que fue gracias a las gestiones del alcalde morenista Nicolás Reyes Álvarez que se logró que la vacuna llegara en una sola dosis.
Este lunes arrancará la jornada de aplicación con 26 mil dosis para adultos mayores de 60 años.
“Gracias a las gestiones realizada por el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, la vacunación será de una sola dosis”, destaca el comunicado en el Facebook del ayuntamiento.
De ahí los comentarios fueron positivos de parte de los usuarios, aunque hubo quienes criticaron dicha publicación realizada a través de los canales oficiales del ayuntamiento petrolero.
“Cuál gestión, si eso no depende de él, qué se lo crea quien no lo conoce, si no quiere apoyar con agua y alimentos a las personas que estarán ahí para aplicar la vacuna”, manifestó una internauta.
Es la hija de “Don Nico”, Elizabeth Reyes Toledo quien se encuentra al frente en las preferencias internas para ser la candidata por Morena a la presidente municipal, anteriormente Elizabeth se desempeñó como presidenta del DIF minatitleco.
Elizabeth Reyes Toledo ha recibido duras críticas por considerar que la silla presidencial se la quiere heredar su papá.
La vacunación contra el covid-19 en Minatitlán se da a una semana de haber iniciado las campañas electorales a diputación federal por el distrito XIV, donde la abanderada por Morena es Rosalba Valencia Cruz.
