Redacción / CDP Noticias
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos (Amexme) prevé un año económico muy difícil
Gabriela Cordero Urbieta, dijo que actualmente continúan actualizándose en el tema digital para seguir realizando sus proyectos durante el tiempo de pandemia y no frenar sus actividades.
“Estamos actualizandonos en la cuestión tecnológica porque la verdad nos ha costado mucho, estamos haciendo todas nuestras capacitaciones por Zoom, nuestras asambleas, nuestras juntas mensuales y tratando de optimizar nuestro tiempo tanto de la sesión, tratando de cuidar el tiempo que le dedicamos a nuestras empresas y a nosotras mismas”, apuntó.
Reconoció que desde el año pasado los empresarios en general tratan de mantener sus puertas abiertas y sobrevivir a la crisis que se vive.
“Estamos como todos los empresarios tanto hombres como mujeres sobreviviendo, nos ha ido muy mal a la mayoría pero a las mujeres empresarias estamos tratando de seguir pagando los impuesto, la nómina”, aseveró.
Finalmente recordó que el año pasado se registraron cuatro bajas; dos por cierre de negocios y una más por falta de tiempo.
