Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Reportan intento de asalto dentro del Túnel Sumergido
Coatzacoalcos

Reportan intento de asalto dentro del Túnel Sumergido

cdpnoticiasBy cdpnoticias4 febrero, 20212 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Redacción / CDP Noticias 

Un automovilista denunció anónimamente el intento de asalto del cual fue víctima la mañana de este jueves cuando conducía en el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos hacia Villa Allende; sin embargo, la modalidad es muy peculiar, pues los asaltantes descendieron de un Peugeot y un Vento.

De acuerdo a la víctima, de quien se omiten sus datos generales, se dirigía hacia Villa Allende alrededor de las ocho de la mañana, pero al llegar a un tramo que se encuentra en reparación notó cómo dos vehículos detenían su marcha para no dejarle avanzar.

La víctima en mención señaló que una de las personas descendió de un Peugeot gris y otra de un Volkswagen tipo Vento negro, específicamente un hombre y una mujer, los dos con tatuajes, que intentaron romperle el parabrisas, esto de acuerdo al portal Imagen del Golfo.

“No pudieron romper el parabrisas, pero como atrás de uno de ellos venía un carro de agua Cristal, les empezó a pitar porque no avanzaban y eso fue lo que hizo que se desesperaran por no poder romper el cristal y se subieran a los carros para irse”, relató.

Una vez que esto ocurrió, al llegar a la caseta de cobro situada del lado de Villa Allende, la persona agraviada notificó de esto a los empleados del Túnel Sumergido, pero su sorpresa fue cuando le dijeron “No, no podemos hacer nada”, esto a pesar de que hay cámaras de vigilancia al interior.

HAY CONSTANTES REPARACIONES

Cabe destacar que recientemente la tarifa de peaje en el túnel sumergido tuvo un incremento de peso.

Los usuarios se quejan de las constantes reparaciones con maquinaria pesada en el interior de la vía, hecho que les causa zozobra por los estruendos que producen.

Incluso uno de ellos aseguró que recientemente una gota cayó sobre su parabrisas.

Con información de Imagen del Golfo 

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Celebran Ayuntamiento y DIF Coatzacoalcos graduación de más de 500 niñas y niños de CADI y CAIC

8 julio, 2026Santander Vera

Prevalece el miedo: 98% de las mujeres atendidas en el IMM Coatzacoalcos deciden no ingresar a refugios

8 julio, 2026Santander Vera

Refuerzan vigilancia en colonias consideradas focos rojos por temporada vacacional

8 julio, 2026Santander Vera

Cae 6% el número de fieles católicos en la Diócesis de Coatzacoalcos

8 julio, 2026Santander Vera

Ayuntamiento impulsa plática para prevenir la violencia contra personas adultas mayores

7 julio, 2026Santander Vera

Investiga Órgano Interno de Control irregularidades en los ingresos del transbordador de Coatzacoalcos

7 julio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Fortalecerá Coatzacoalcos su red eléctrica con más de mil acciones de infraestructura gestionadas ante la CFE

9 julio, 2026

Acumula CMAS cuatro cierres operativos en el acueducto Yurivia por alta turbiedad

9 julio, 2026

Bancos ejecutan más de 20 remates de inmuebles al mes en Coatzacoalcos; la zona poniente concentra la mayor incidencia

9 julio, 2026

Constata Congreso entrega de apoyos a pescadores del sur de la entidad

8 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?