Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado
Estado

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado

Santander VeraBy Santander Vera25 junio, 20262 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado/ CDP NOTICIAS

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Esteban Bautista Hernández, atestiguaron la entrega de mil 550 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, realizada por la gobernadora Rocío Nahle García a personas emprendedoras en el municipio de Acayucan, Veracruz.

Al presenciar la entrega de apoyos a ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Acayucan, Hueyapan de Ocampo, Jáltipan, Jesús Carranza, Oluta, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán y Texistepec, y al lado de las diputadas Liud Herrera Félix e Ingrid Jeny Calderón Domínguez y del diputado Urbano Bautista Martínez, la legisladora Edith Gómez y el legislador Esteban Bautista manifestaron su respaldo a las acciones puestas en marcha por el gobierno estatal para beneficio de la población.

Además, coincidieron en su reconocimiento al impulso de la actual administración a la actividad empresarial local con una inversión superior a los 10 millones de pesos, apuntalada por un mecanismo basado en la confianza, el trabajo y la responsabilidad.


Las y los representantes populares acudieron también al acto inaugural de la rehabilitación de tramos carreteros en la región sur del estado, encabezado también por la titular del Ejecutivo.

A estos actos asistieron la diputada federal Magaly Armenta Oliveros; el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil; la secretaria de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta; la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; la subsecretaria de Desarrollo Regional Eusebia Cortés Pérez, y el presidente municipal de Acayucan, Raúl David Salomón García, entre otras autoridades.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas

14 agosto, 2026Santander Vera

Analizan proyecto de extensión de la UV en las Altas Montañas

12 agosto, 2026Santander Vera

Capacita Congreso a ayuntamientos para el ejercicio fiscal 2027

11 agosto, 2026Santander Vera

Conmemora Congreso Día Internacional de los Pueblos Indígenas

9 agosto, 2026Santander Vera

Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes

5 agosto, 2026Santander Vera

Es momento de defender la soberanía y la democracia: Esteban Bautista

2 agosto, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Anuncia Pedro Miguel Rosaldo el primer Juzgado Cívico de Coatzacoalcos

16 agosto, 2026

Pedro Miguel Rosaldo reconoce a 120 trabajadores de Limpia Pública y anuncia aumento salarial

16 agosto, 2026

Lucran con la desesperación: cobran hasta 3,500 pesos por falsas donaciones de sangre para niños con cáncer en Coatzacoalcos

16 agosto, 2026

Asiste Pedro Miguel Rosaldo al inicio del Segundo Escalón del Servicio Militar Nacional de 300 jóvenes Clase 2007

15 agosto, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?