Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Coatzacoalcos se une en una jornada de energía y bienestar por el Día Internacional de la Mujer
Coatzacoalcos

Coatzacoalcos se une en una jornada de energía y bienestar por el Día Internacional de la Mujer

Santander VeraBy Santander Vera7 marzo, 20262 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado/ CDP Noticias

En un ambiente de alegría, sororidad y activación física, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo con éxito el evento de Baile Fitness la mañana de este sábado en la explanada del Hemiciclo a los Niños Héroes.

​Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, decenas de ciudadanas se dieron cita para participar en esta jornada que combinó el ejercicio con la convivencia comunitaria. Al ritmo de diversos géneros musicales, instructores especializados dieron cátedra de manera simultánea, logrando que las asistentes disfrutaran de una mañana dedicada a la salud del cuerpo y la mente.

​

Durante el evento, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Katia Judith Carrillo Cervantes, compartió un mensaje profundamente humano, destacando la importancia de la unidad femenina para la transformación social:

​”Hemos logrado muchas cosas, pero falta mucho más todavía. Esta unión y esta fuerza que ustedes demuestran en estos momentos, esta resistencia y esta resiliencia, que sea siempre y todos los días del año para transmitirlo a nuestras nuevas generaciones. Todas tenemos derecho a una vida libre de violencia y está en nuestras manos crear ciudadanos con una nueva mentalidad para que nuestra sociedad funcione de una mejor manera”, expresó la funcionaria.

​Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de generar espacios seguros y dinámicos donde se promueva el empoderamiento, el respeto y la construcción de una sociedad más equitativa y libre de violencia para todas las mujeres de Coatzacoalcos.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Evaluaciones trimestrales definen permanencia y fortalecen control interno: Pedro Miguel Rosaldo

4 julio, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos brinda acompañamiento gratuito y confidencial a parejas en proceso de divorcio

3 julio, 2026Santander Vera

Veracruz se posiciona con una tasa de desocupación del 2.3%, por debajo de la media nacional

2 julio, 2026Santander Vera

Respalda Pedro Miguel Rosaldo construcción de espacios laborales más inclusivos con la entrega del Distintivo ALIADA

2 julio, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos acompaña la conmemoración del 115 Aniversario de la elevación de Villa Puerto México a ciudad

1 julio, 2026Santander Vera

Cruz Roja Coatzacoalcos lucha por alcanzar su meta tras concluir la colecta anual

1 julio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Anuncia Pedro Miguel Rosaldo nuevas ambulancias, patrullas, equipamiento de PC y centros de servicio

4 julio, 2026

La Universidad Veracruzana asigna más de 2,700 espacios en la región Coatzacoalcos-Minatitlán

4 julio, 2026

Ejecutan a peluquero en Ciudad Olmeca

4 julio, 2026

Más de 1000 asistentes y 300 policías, resguardarán el operativo para el partido México contra Inglaterra

4 julio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?