Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Sin operar nuevo hospital en Coatza
Coatzacoalcos

Sin operar nuevo hospital en Coatza

cdpnoticiasBy cdpnoticias23 octubre, 20192 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Armando Ramos/CDP Noticias

Aún no hay fecha para la apertura del Hospital de Alta Especialidad en Coatzacoalcos, señaló el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, Juan Pablo Sosa González.

En entrevista, comentó que pese a que el Gobierno de Veracruz pretendía poner en operación el inmueble durante el segundo semestre del año ni siquiera ha iniciado la contratación de personal.

“Tuvimos una reunión, la última, el 15 de mayo con el señor secretario, Roberto Ramos Alor, y se nos comentaba que todavía estaba el proyecto en el nivel federal para ver la parte tanto de equipamiento como lo es el recurso humano.

No hay nada tangible de que se diga esto se va a aperturar en tal fecha, se tenía pensado por parte de las autoridades y nos lo dijeron que en este segundo semestre; sin embargo, vemos que ya casi estamos concluyendo el año y no vemos factible que se pueda dar en este mismo año”, expresó.

Sosa González recordó que el sindicato que encabeza está pendiente de este proceso, pues la organización espera que varios de sus agremiados sean contratados en el nuevo hospital.

Asimismo, adelantó que la agrupación vigilará que se respete la antigüedad y el escalafón.

“Estamos buscando la forma de hablar nuevamente con el señor secretario para ver la contratación del personal, sobre todo por el giro que iba a tener o se pretende tener en ese hospital que es materno-infantil y porque el personal calificado está en este hospital de Coatzacoalcos y va a ser necesario mover hacia aquella unidad y entonces tiene que haber un diálogo, una negociación entre la autoridad de Servicios de Salud de Veracruz y nosotros que somos el sindicato”, manifestó.

cdpnoticias

Artículos Relacionados

Brinda DIF Coatzacoalcos atención psicológica cercana y oportuna a la ciudadanía

18 mayo, 2026Santander Vera

Anuncia Pedro Miguel Rosaldo inversión de 500 mdp y 700 nuevos empleos para Coatzacoalcos

18 mayo, 2026Santander Vera

Más de 500 buscadores de empleo participaron en la Semana Estatal de Activismo Laboral en Coatzacoalcos

17 mayo, 2026Santander Vera

Atiende CMAS Coatzacoalcos más de 500 reportes de alcantarillado en 50 colonias durante 2026

17 mayo, 2026Santander Vera

Entrega CMIC camión en comodato al Ayuntamiento de Coatzacoalcos y avanza donación de terreno en Ciudad Olmeca

16 mayo, 2026Santander Vera

Reconoce Ayuntamiento de Coatzacoalcos heroísmo de chofer que salvó la vida de una pasajera

16 mayo, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Brinda DIF Coatzacoalcos atención psicológica cercana y oportuna a la ciudadanía

18 mayo, 2026

Registra servicio Quetzalli entre 1,500 y 2,000 pasajeros diarios en Coatzacoalcos; proyectan nuevas rutas

18 mayo, 2026

Concluye entrega de tarjetas de Bienestar: Padrón de pensiones por discapacidad alcanza los 5 mil 227 beneficiarios en la región

18 mayo, 2026

Inician trabajos de sustitución en tramo de fugas frecuentes de la línea de 18 pulgadas en el Kilómetro 14

18 mayo, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?