Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Inician Congreso y su Sindicato negociación laboral 2025
Estado

Inician Congreso y su Sindicato negociación laboral 2025

Santander VeraBy Santander Vera9 octubre, 2025Updated:10 octubre, 20252 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado/ CDP NOTICIAS

La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz, representada por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, y por la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, inició con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), a través de su secretario general, José de Jesús Rodríguez Hernández, el diálogo para la negociación laboral correspondiente a este 2025.

En la sala de la Jucopo y ante autoridades del Congreso de Veracruz y del Comité del SUTSPL, el legislador Esteban Bautista expresó su reconocimiento al trabajo que desarrollan todas y cada una de las personas que integran la plantilla laboral de esta Soberanía. “Valoro el esmero y empeño que ponen en su trabajo diario”, les expresó.


Agregó que las áreas financieras y contables han realizado previamente un análisis general del pliego petitorio de la organización gremial y recordó que, a título personal y desde las diversas posiciones gubernamentales en las que ha servido, siempre ha pugnado por mejorar las condiciones económicas de las y los trabajadores.

Por consiguiente, exhortó a quienes participarán en la negociación a tomar una postura razonable y fundamentada y les aseguró que “estaré siempre al pendiente de que se llegue a buen término, por el bien del Congreso y de la plantilla laboral”.

A su vez, el líder sindical, José de Jesús Rodríguez Hernández, agradeció la cordialidad y atención brindadas por las autoridades encabezadas por la diputada Naomi Edith Gómez Santos y por el diputado Esteban Bautista Hernández, toda vez que, dijo, esto ha permitido transitar hacia una administración eficiente y ordenada.

Estuvieron presentes, por el Congreso del Estado, el secretario general, Domingo Bahena Corbalá; el secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Alfredo Alberto Martínez Gómez; la secretaria de Fiscalización, Alma Leticia Patiño Gabriel; las y los titulares de las direcciones de Tesorería, Iveth Martínez Hernández, de Recursos Humanos, Francisco Javier Ramírez Hernández y de Servicios Jurídicos, Francisco Flores Zavala, respectivamente; la Jefa del Departamento de Control de Personal, Martha del Carmen Ortiz Mota y el Jefe del Departamento de Nómina, Alejandro Córdoba Domínguez.

Por parte del SUTSPL, el secretario del Interior, Alejandro Rebolledo Zepeda, y la secretaria de Trabajos y Conflictos, Sugey Fiallo Ramos, así como demás integrantes del Comité directivo.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Yunes, un infame y oportunista de la desgracia que vive el norte Veracruz: Esteban Bautista

23 octubre, 2025Santander Vera

La emergencia se atiende trabajando, no en redes sociales: Esteban Bautista

23 octubre, 2025Santander Vera

Envía gobernadora al Congreso iniciativa para fortalecer la Secretaría de Cultura

23 octubre, 2025Santander Vera

Nuevo formato para agilizar comparecencias, propone bancada de Morena

23 octubre, 2025Santander Vera

Trabajo unido de gobierno y sociedad hará más rápida recuperación de la zona norte

21 octubre, 2025Santander Vera

Intensifica Congreso entrega de apoyos a damnificados en el norte del estado

20 octubre, 2025Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Denuncian estancamiento y “usurpación” de curules LGBT

23 octubre, 2025

Promueve ‘Oralia Bringas de García’ promueve la lectura y tradiciones mexicanas en la primaria Independencia

23 octubre, 2025

Conmemoran el Día del Médico en la Universidad de Sotavento con conferencia sobre equidad en salud

23 octubre, 2025

Fortalece gobierno de Coatzacoalcos la seguridad vial en entornos escolares

23 octubre, 2025
© 2025 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?