Osvaldo Antonio Sotelo / CDP NOTICIAS
Las intensas lluvias registradas durante la madrugada de este jueves provocaron el colapso de una losa en la colonia Benito Juárez Sur, donde una camioneta terminó atrapada en un socavón.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas en la esquina de las calles Reforma e Italia.
Una camioneta Toyota Hilux color gris cayó de frente en el hundimiento, el cual se encontraba cubierto por un charco de agua que impedía detectar el daño en el pavimento.
El conductor no logró maniobrar para evitar el percance, ya que el socavón no contaba con señalamientos preventivos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar el área y evitar otro accidente, mientras que el afectado solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad.
Las precipitaciones también han ocasionado encharcamientos y afectaciones en distintas colonias bajas de Coatzacoalcos.
#Coatzacoalcos #socavon