Irma Santander/ CDP NOTICIAS
Luego de 17 años de estar en el Estado de Sonora, don Otilio Lorenzo Cruz, originario del municipio de Tatahuicapan, en el sur de Veracruz, se reencontró con su familia.
Llegó al aeropuerto de Cánticas, perteneciente a Minatitlán, acompañado de Carlos Hernández, coordinador de trabajo social del DIF de Sonora, quien en colaboración con las autoridades de Tatahuicapan lograron que don Otilio llegara a su hogar.

Lo anterior se logró a través de un en vivo de Facebook del colectivo Madres buscadoras de Sonora, al ser reconocido por sus familiares, luego de ser entrevistado en un asilo de ancianos.
“Ya regresé, me siento tranquilo porque ya llegué, fui a trabajar, me da mucho gusto que ya estoy aquí gracias a Dios, me encuentro contento porque tengo aquí a mi hija, ya estoy en mi estado Veracruz “, explicó.

Don Otilio dijo que estuvo viviendo en un poblado llamado Miguel Alemán de Hermosillo, con una señora que era su pareja; se fue a aquel estado del país a trabajar en la cosecha; nunca supo cómo llegó al asilo.
A don Otilio ya lo esperaba su familia en el aeropuerto de Canticas en Minatitlán con quien vivirá en los próximos días.

