Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Habrá unidad especializada para niños quemados en el hospital de alta especialidad de Veracruz: Alejandro Svarch
Coatzacoalcos

Habrá unidad especializada para niños quemados en el hospital de alta especialidad de Veracruz: Alejandro Svarch

Santander VeraBy Santander Vera6 julio, 2025Updated:7 julio, 20252 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Irma Santander / CDP NOTICIAS

El director general del IMSS Bienestar,  Alejandro Svarch Pérez, anunció mas de 300 millones de pesos  para reactivar toda la red de quirófanos en la entidad veracruzana, así como 2 mil  300 millones de pesos para sustituir hospitales que han estado abandonados por mucho tiempo.

En su visita a Coatzacoalcos,  informó de la puesta en marcha de una sala de unidad especializada para niños  quemados en la entidad en el hospital de alta especialidad de Veracruz.

“La presidenta dio una serie de instrucciones profundamente relevantes para el servicio público de salud en el Estado, primero informarles que estamos invirtiendo en este momento más de 300 millones de pesos en reactivar todos los quirófanos de la red pública del Estado, y a partir de este año estaremos invirtiendo más de 2 mil 300 millones de pesos  para una batería de hospitales que qué vamos a sustituir.

Continuaremos con la rehabilitación que está haciendo la gobernadora en el hospital de alta especialidad, vamos a echar a andar el piso siete y el piso ocho que estuvieron excluidos durante tanto tiempo; y echaremos andar la primera sala unidad especializada en atención de niños, quemados del Estado”, declaró.

El funcionario federal dijo que desde la llegada del IMSS Bienestar a Veracruz se han destinado más de 4 mil  millones de pesos en el sistema de salud.

Expresó  que se trata de una inversión histórica que fortalece la infraestructura, equipos médicos  y garantiza el personal de salud, necesario en los hospitales.

Explicó que en Veracruz más de 5 millones de personas no cuentan con seguridad social; y en ese sentido  han brindado más de 2 millones de consultas médicas en los hospitales de la red del IMSS Bienestar, así como 32 mil  cirugías.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Inicia la cuenta regresiva para aprovechar beneficios en el pago de adeudos ante CMAS

5 octubre, 2026Santander Vera

Arranca en Coatzacoalcos el programa “Descanso Digno; Espacios Limpios, Recuerdos Vivos”

5 octubre, 2026Santander Vera

A ocho meses de las fosas en Jáltipan, familias siguen a la espera de dictámenes de ADN

4 octubre, 2026Santander Vera

Médicos renuncian y rechazan plazas en la clínica de Pemex en Coatzacoalcos ante la escasez de insumos

3 octubre, 2026Santander Vera

Alerta FGE Veracruz: detectan incremento de asaltos y secuestros en la compraventa de autos por internet

3 octubre, 2026Santander Vera

Llegan las primeras 38 toneladas de piedra para reforzar las escolleras de Coatzacoalcos

2 octubre, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Cronista de Coatzacoalcos apuesta por el rescate urbano y la reactivación cultural bajo una nueva administración

6 octubre, 2026

Inicia la cuenta regresiva para aprovechar beneficios en el pago de adeudos ante CMAS

5 octubre, 2026

Detención de extorsionadores en Coatzacoalcos, cobraban 5 mil pesos semanales

5 octubre, 2026

Arranca en Coatzacoalcos el programa “Descanso Digno; Espacios Limpios, Recuerdos Vivos”

5 octubre, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?