Irma Santander / CDP NOTICIAS
Sería a finales de este mes cuando Espacios Educativos entregue la obra de construcción de las cuatro escuelas primarias Artículos 123 de Coatzacoalcos, cuyo inmueble fue demolido hace poco más de año, afirmó Fernando De Gives García, supervisor escolar de la zona 248.
Mencionó que todavía se encuentra pendiente el repello de las bardas perimetrales, la terminación de la explanada, así como algunos detalles.

“El compromiso de Espacios Educativos hay una estimación de entregar este trabajo a más tardar a fin de mes; hacen falta remozar las bardar perimetrales, la explanada que está en proceso y algunos otros detalles de mobiliario y acondicionamiento que tiene que ser posterior a la entrega; en el mes de agosto considero que estaremos en posibilidad de recibir a los alumnos”, remarcó.
La capacidad que tendrán estas cuatro escuelas es para mil 200 alumnos en sus turnos matutinos y vespertinos.

Se estima que en el próximo ciclo escolar, los cuatro planteles educativos estarían recibiendo a los estudiantes.
La obra registró un retraso, toda vez que la entrega estaba contemplada para octubre del año pasado.

