Irma Santander / CDP NOTICIAS
El servicio Nacional de Empleo (SNE) de Coatzacoalcos, exhortó a la iniciativa privada a que abra puestos laborales para las personas con discapacidad.
En el marco de la conmemoración del día de la inclusión laboral, José Alberto Arrieta Olivares, responsable de la estrategia abriendo espacios de la unidad operativa en Coatzacoalcos, lamentó que en lo que va de este año de las 40 personas con discapacidad que vincularon para un empleo, solo tres han sido colocadas en empresas privadas
“Muchas empresas se enfrentan a muchas barreras económicas, de instalaciones y muchas situaciones, lo que sí es cierto es que requerimos el apoyo de todos ustedes para integrarlos, si realmente no lo hacemos no vamos a lograr conseguir el objetivo, la meta para este año es rebasar lo que hicimos en el 2023 y 2024”, refirió.
Afirmó que en el 2023, 25 personas con discapacidad obtuvieron un empleo; en el 2024, 126 colocados y en lo que va de este año van 3.

