Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » “Noel, un Circo de Navidad” supera expectativas en la Gran Villa Coatza 2024
Coatzacoalcos

“Noel, un Circo de Navidad” supera expectativas en la Gran Villa Coatza 2024

Santander VeraBy Santander Vera30 diciembre, 20242 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Comunicado / CDP NOTICIAS

La magia de la Navidad llegó a la Gran Villa Coatza 2024 con “Noel, un Circo de Navidad”, un espectáculo de primer nivel que cautivó a miles de porteños con sus presentaciones llenas de talento, emoción y alegría.

Con más de 30 artistas en escena, el espectáculo combinó danza, canto, acrobacias y villancicos tradicionales que hicieron vibrar a niños, jóvenes y adultos en un ambiente familiar.

Amie García, vocalista de la agrupación Provolis Shows, expresó su agradecimiento al público por la calidez y entusiasmo con el que fueron recibidos.


“Ha sido una experiencia hermosa porque no esperábamos un público tan lindo. Ver la alegría de los niños y adultos nos hace muy felices. Se vivió la magia de la Navidad y estamos agradecidos con el recibimiento.”

Por su parte, Erik Josafat, integrante del espectáculo, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal por impulsar el arte y la cultura en la ciudad.


“Esta no es la primera vez que estamos aquí. Coatzacoalcos le está poniendo ganas al arte y la cultura. Invitamos a todos a disfrutar de la Gran Villa Coatza 2024 y de los espectáculos, la gastronomía y la riqueza cultural que se vive aquí”, agregó.

_Una noche mágica para todos_

Miles de ciudadanos se congregaron este domingo en la Villa Coatza, disfrutando de una noche llena de música, baile y convivencia familiar.

El talento local Iván Santiago animó al público con ritmos alegres, haciendo bailar a los asistentes.


Los atractivos principales, como el carrusel, el Tren Expreso Polar, la pista de patinaje sobre hielo y los juegos mecánicos, fueron el escenario de diversión para chicos y grandes.

Además, los stands de comida lucieron llenos, generando una significativa derrama económica para los emprendedores locales que se unieron a esta festividad.

¡La magia continúa! La Gran Villa Coatza 2024 mantendrá sus puertas abiertas hasta el 6 de enero, con entrada completamente gratuita. Invitamos a todas las familias de Coatzacoalcos y sus alrededores a seguir disfrutando de espectáculos, actividades culturales y momentos inolvidables.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026Santander Vera

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026Santander Vera

Talento local brilla en la Expo Feria Coatza 2026 con más de 100 presentaciones

3 abril, 2026Santander Vera

¡Semana Santa en familia! disfrute y convivencia con vigilancia y servicios inclusivos: DIF Coatzacoalcos

2 abril, 2026Santander Vera

Listos los panteones de Coatzacoalcos para recibir a visitantes en Semana Santa

2 abril, 2026Santander Vera

Avanza la construcción del Acueducto La Cangrejera–Coatzacoalcos

2 abril, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Cientos de familias disfrutan de las playas de Coatzacoalcos

4 abril, 2026

Música y tradición: el DIF Coatzacoalcos reanuda la Callejoneada, Coro y Rondalla del CAM recorrerán la ciudad el 10 de abril

4 abril, 2026

Euforia en el Teatro del Pueblo con Molotov: miles cantan, saltan y bailan en la Expo Feria Coatza 2026

4 abril, 2026

DIF Coatzacoalcos instala módulos para atención y resguardo de niñas y niños extraviados en playas y Expo Feria Coatza 2026

3 abril, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?