Irma Santander / CDP NOTICIAS
A más de 24 horas de haber caído presuntamente al río Coatzacoalcos de lado de Villa Allende, continúa el operativo de la Secretaría de Marina y Protección Civil Municipal para localizar al joven Javier “N”de 32 años de edad.
El director de Protección Civil de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz, afirmó que la familia del desaparecido solicitó la búsqueda para encontrar a Javier, quien es de Toluca, Estado de México.

“Estamos realizando un recorrido en la zona del río para tratar de localizar a esta persona que desde ayer (domingo) se encuentra como no localizada y lo estamos haciendo en coordinación con la Marina y la Secretaría Protección Civil para coadyuvar en el rescate de la persona”, aseveró.
Esponda Cruz refirió que ya se realizó un recorrido por tierra con las unidades de las dependencias en todo el margen del rio Coatzacoalcos.

Explicó que las embarcaciones ahora harán el trayecto río arriba, ya que se presume que el cuerpo pudo ser arrastrado por la corriente.
De acuerdo a datos aportados, el hombre estaba a cerca del muelle del transbordador cuando cayó al afluente, aparentemente se encontraba en estado etílico.

Esta persona se bañaba poco antes del mediodía a unos metros del afluente cuando lo perdieron de vista.
Momentos después del incidente llegaron las corporaciones de rescate a tratar de auxiliar al varón, sin embargo, no localizaron su cuerpo.

