Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » El Gobierno Municipal y Comercial OXXO se unen para embellecer dos parques en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos

El Gobierno Municipal y Comercial OXXO se unen para embellecer dos parques en Coatzacoalcos

Santander VeraBy Santander Vera24 octubre, 20232 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Redacción/ CDP NOTICIAS

El Gobierno Municipal  de Coatzacoalcos, que preside  Amado Jesús Cruz Malpica,en colaboración con la cadena Comercial OXXO SA de CV, llevaron a cabo una iniciativa de embellecimiento en dos parques ubicados al poniente de la ciudad.

Estás áreas recreativas beneficiados por esta importante mano de obra se encuentran en los accesos principales de las colonias El Tesoro y Dunas, y ahora lucen limpios y llenos de color gracias a la aplicación de pintura, del mantenimiento a sus instalaciones, la incorporación de ornamentos, reparaciones necesarias y una completa restauración de la iluminación pública.

 

Este proyecto de revitalización ha sido posible gracias al compromiso y esfuerzo conjunto del personal de la empresa OXXO y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La ceremonia de entrega de estos parques rehabilitados tuvo lugar en la tarde del lunes, y contó con la participación del alcalde Amado Cruz Malpica, quien estuvo acompañado por distinguidos representantes de Comercial OXXO SA de CV, incluyendo a Alejandro Escudero, Responsable/Gerente de Plaza en Coatzacoalcos; Ernesto Salgado Pozos, Coordinador de Gestoría en la Región Veracruz; Claudia Cancino, Coordinadora de Responsabilidad Social en la Región Veracruz; y Elideth Céspedes Iglesias, Analista de Gestoría en la Región Veracruz.

 

 

La colaboración entre el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos y Comercial OXXO SA de CV es un ejemplo de cómo el trabajo conjunto entre el sector público y el privado puede generar impactos positivos en la comunidad.

El alcalde Amado Cruz Malpica expresó su gratitud a Comercial OXXO SA de CV y a todos los involucrados en este proyecto por su compromiso con el bienestar de Coatzacoalcos y su continuo apoyo para hacer de la ciudad un lugar más agradable para vivir.

El Gobierno Municipal y Comercial OXXO se mantienen comprometidos con la creación de un entorno más agradable y próspero para todos los habitantes del municipio.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Destaca alcalde resultados de los operativos de alcoholímetro en Coatzacoalcos

20 junio, 2026Santander Vera

Inicia con éxito el programa de capacitación “Emprende Sin Límites” para fortalecer a emprendedores de Coatzacoalcos

19 junio, 2026Santander Vera

Firman Gobierno de Coatzacoalcos y Poder Judicial de Veracruz convenio para implementar programa ‘Amiga, Yo Te Ayudo’

19 junio, 2026Santander Vera

Refuerzan equipamiento médico en la Clínica Hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos tras reclamos ciudadanos

19 junio, 2026Santander Vera

Retiran 322 toneladas de criaderos potenciales y más de 2 mil llantas en jornada contra el dengue en Coatzacoalcos

18 junio, 2026Santander Vera

Honrará Las Barrillas su herencia pesquera y su identidad con el Festival del Ostión 2026

18 junio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Destaca alcalde resultados de los operativos de alcoholímetro en Coatzacoalcos

20 junio, 2026

Aseguran seis vehículos en primer día de alcoholímetro en Coatzacoalcos

20 junio, 2026

Invertirá Walmart más de 430 millones de pesos en Coatzacoalcos y generará más de 250 empleos

20 junio, 2026

Inicia con éxito el programa de capacitación “Emprende Sin Límites” para fortalecer a emprendedores de Coatzacoalcos

19 junio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?