RESULTADO. América 4-0 Chivas.
Agencias / CDP Noticias
El equipo de André Jardine le pasó por encima al rebaño sagrado en la cancha del Estadio Azteca. Los Rojiblancos dieron señales de vida en el inicio de cada tiempo, pero fueron incapaces de controlar el ritmo, las transiciones, el 1 vs 1 y el juego entre líneas del conjunto azulcrema.
Diego Valdés firmó un doblete de golazos y montó un recital. Brian Rodríguez, con gol incluido, confirmó que está viviendo su mejor momento en México.
Zendejas entró de cambio y convirtió. Fidalgo brilló en la mitad de la cancha. Y Ramón Juárez e Igor Lichnovsky (debut soñado con asistencia incluida) estuvieron imperiales.
El Piojo Alvarado fue lo único realmente rescatable del elenco de Paunovic. Lamentablemente para su causa, no encontró socios para responder a los embates americanistas.

