Close Menu
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión
Facebook WhatsApp
Login
  • Home
  • Local
    • Coatzacoalcos
    • Policiaca
    • Deportes
  • Región Sur
    • Acayucan
    • Agua Dulce
    • Ixhuatlán
    • Jáltipan
    • Las Choapas
    • Minatitlán
    • Moloacán
    • Nanchital
    • San Juan Evangelista
    • Sayula de Alemán
    • Uxpanapa
  • Estado
  • Nacional
  • Imagen del día
  • Internacional
CDPNOTICIASCDPNOTICIAS
Inicio » Coatzacoalcos, sede de las visorías de béisbol de la Liga Mexicana
Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, sede de las visorías de béisbol de la Liga Mexicana

Santander VeraBy Santander Vera31 agosto, 20232 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Pinterest Email

Redacción / CDP Noticias 

 El Gobierno que preside Amado Cruz Malpica, invita a jóvenes de 17 a 25 años de Coatzacoalcos y la región a participar en las visorías de béisbol juvenil, que realizará la Liga Mexicana “El Águila de Veracruz” en esta ciudad, para buscar prospectos veracruzanos que integren el equipo y compitan en la “Liga Invernal Mexicana” que se celebrará en Xalapa.

El “Tryout Juvenil” que ejecutará la Liga Mexicana en conjunto con la Copa Veracruz, y el Ayuntamiento a través de la DIMUDE, se llevará a cabo el viernes 01 de septiembre, a las 10:00 horas, en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Rafael Hernández Ochoa. 

Este miércoles, en rueda de prensa se dio a conocer que el reclutamiento es dirigido a jóvenes de 17 a 25 años, aunque no descartan recibir a interesados que no estén en ese rango de edad. 

El registro se realizará directamente el día de la visoría y los deportistas deberán presentarse con ropa adecuada al béisbol, spikes tachones o pants, tenis, hidratación personal, guante y bate, en el caso de quienes jueguen esa posición. 

La regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez, en representación del presidente Amado Cruz, agradeció al subsecretario de Planeación de la SEFIPLAN, Vladimir Cruz Acosta, que Coatzacoalcos sea la primera sede regional en realizar el “Tryout Juvenil”, y considere a la zona sur como fuente de nuevos talentos, ya que el béisbol es uno de los deportes favoritos de los chicos. 

Cruz Acosta, en calidad de presidente de la Copa Veracruz, reconoció a Cruz Malpica por el impulso al deporte en esta ciudad y comentó que estas visorías recorrerán la entidad para identificar a los jóvenes con potencial en materia deportiva.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí después de muchísimos años que Veracruz era el semillero más importante en Liga Mexicana, y una de las misiones de la estrategia del regreso de los deportes de nuestro gobernador Cuitláhuac García es acudir a todos los municipios para observar a nuestros jóvenes y así fortalecer el equipo del Águila Veracruz”, dijo.

Durante el evento también estuvieron presentes el gerente deportivo de “El Águila de Veracruz”, Álvaro Solís Galaviz; el manager de “El Águila de Veracruz”, José Manuel Hernández; el director general de la Copa Veracruz, Alfredo Peña Domínguez; y el titular de Dimude, Carlos Esquivel Olvera.

Santander Vera

Artículos Relacionados

Inicia con éxito el programa de capacitación “Emprende Sin Límites” para fortalecer a emprendedores de Coatzacoalcos

19 junio, 2026Santander Vera

Firman Gobierno de Coatzacoalcos y Poder Judicial de Veracruz convenio para implementar programa ‘Amiga, Yo Te Ayudo’

19 junio, 2026Santander Vera

Retiran 322 toneladas de criaderos potenciales y más de 2 mil llantas en jornada contra el dengue en Coatzacoalcos

18 junio, 2026Santander Vera

Honrará Las Barrillas su herencia pesquera y su identidad con el Festival del Ostión 2026

18 junio, 2026Santander Vera

Contará Coatzacoalcos con nueva unidad de equinoterapia para atención terapéutica infantil

17 junio, 2026Santander Vera

En la primera feria de adopción en Coatzacoalcos: 15 perros encuentran un nuevo hogar

17 junio, 2026Santander Vera
  • Facebook
  • WhatsApp
Las Mas Recientes

Inicia con éxito el programa de capacitación “Emprende Sin Límites” para fortalecer a emprendedores de Coatzacoalcos

19 junio, 2026

Firman Gobierno de Coatzacoalcos y Poder Judicial de Veracruz convenio para implementar programa ‘Amiga, Yo Te Ayudo’

19 junio, 2026

Este fin de semana arranca el operativo de alcoholímetro en Coatzacoalcos; conductores que superen los 0.40 mg/l serán sancionados

19 junio, 2026

Largas filas en Coatzacoalcos por el inicio del registro al Servicio Universal de Salud

19 junio, 2026
© 2026 cdp noticias CDP Noticias.
  • ¿Quiénes Somos?
  • Misión
  • Visión

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?